viernes, 15 de mayo de 2009

¡Bienvenidos!

Hola a todos.

Soy Antonio Pérez, ya sabéis, el profesor que tiene su madriguera en la última clase (a la izquierda) de la última planta. Que sí, hombre, la verde esa donde suenan muchos ruidos extraños provenientes de unos altavoces o de unas gargantas de mayor o menor tamaño. La de música, sí­, ains, lo que te ha costado enterarte...

El caso es que estamos preparando unos podcasts como trabajo de clase de los chicos de 4º de E.S.O. para colgarlos en la red y pensé que además de publicar los podcasts, sería interesante ampliar esa idea inicial y hacer un blog donde apareciesen todo tipo de noticias musicales del Reino Aftasí y su comarca, o sea, Badajoz. Pues dicho y hecho, por aquí­ aparecerán todo tipo de noticias sobre eventos musicales interesantes, tanto del aula como de fuera de ella: conciertos, trabajos, noticias, grabaciones... También, y dado que en nuestro Instituto hay mucha música en las venas, podréis conocer las actividades de vuestros compañeros que interpretan, componen o realizan cualquier actividad relacionada con el mundo de la música.

Por último, querí­a animaros a escribir comentarios, opiniones y noticias que os parezcan atractivas, eso sí­, guardando la compostura que os caracteriza y procurando que trate sobre el tema de este blog: sólo música (aviso a Camelantes... jejeje). Vuestras opiniones serán más que binvenidas y, a buen seguro, servirán para intercambiar ideas e informaciones entre todos.

Pues lo dicho, saludos, abrazos y besos como corresponda a cada cual y... ¡NO TE LIMITES A ESCUCHAR, HAZ QUE TE ESCUCHEN!

Antonio Pérez.

1 comentario:

  1. Vivan las buenas iniciativas. ¡Ole, ole!
    Desde aquí mi apoyo y ánimos, querido Antonio. Me encantan estos proyectos.
    elena (la del fondo a la derecha en el patio, en ese edificio raro que hay ahí en medio. Sí, sí.... esa)

    ResponderEliminar