jueves, 21 de mayo de 2009

El grupo BLOOD actuará en el COC de Badajoz.

SÁBADO 23 DE MAYO A LAS 21:30 HORAS EN EL COC DE BADAJOZ.

PRECIO ENTRADA: 6 EUROS.

BLOOD , actualmente de gira por nuestro país, ha incluido a la ciudad de Badajoz para la presentación de su último trabajo discográfico “ SEPPUKU”

La banda de metal gotico industrial “Blood” se formo a principios del año 1999, a principios del año 2001 Blood saca al mercado su primer trabajo discográfico “0.08 atm” editado por “Dinamo Records”, con este trabajo la banda empieza a darse a conocer y a realizar varios conciertos por territorio nacional.

Con el nuevo proyecto en sus manos y con el anticipo de 3 temas del mismo colgados en Internet, comienzan una extensa gira y la búsqueda de un sello que cumpla las expectativas de la banda. Finalmente firman con el sello "Goi Music", El álbum que da nombre a la gira "Psike Tour" y es lanzado a finales del 2005 como disco doble, incluyendo un segundo CD de remixes y el video clip de "conciencia". El grupo con este trabajo da un paso mas en su carrera, realiza numerosos conciertos en la gira “Psike tour” , con resultados muy satifactorios.

Sin apenas paréntesis en la gira , en mayo del 2006, entran de nuevo en los estudios "visual sonora" de Villena para grabar un "EP" llamado G.E.N.

Dicho trabajo incluye 3 temas inéditos de la banda, varios remixes y de nuevo un videoclip, en este caso del tema "Orgasmatick". Este video se rodo por estas fechas a cargo de la productora "eskoria flims".

G.E.N. ha sido remasterizado por Alex Krull (Atrocity) en los estudios "master sound" de Alemania.

El 2 de septiembre del 2006, comienzan la gira "G.E.N.etic tour" y el 1 de diciembre sale a la venta G.E.N., un trabajo que les llevara a recorrer todo el panorama nacional y visitar algunos paises europeos.

En el año 2008 la banda saca al mercado su nuevo trabajo “Seppuku” , el disco sale editado por “Visual sonora records” y promocionado y distribuido por “Mutant-e records”, con este disco el grupo da un paso definitivo en su trayectoria, Blood recibe la estimable colaboración de “Skaner” teclista del grupo chileno “Replica”, el cual se encarga de las secuencias y bases de este trabajo.

Blood introduce en este disco un nuevo aire manteniendo su apuesta por el metal industrial, realiza un nuevo video clip, en esta ocasión del tema “Gotika”, y introduce en el mismo remixes del anterior trabajo “G.e.n” ,realizados por grupos de la talla de los finlandeses “Turmion Katilot”, los búlgaros ”Animassacre”, o los chilenos “Replica” .

La banda se dispone actualmente a realizar una nueva larga gira con el nuevo trabajo, el cual le llevara por diversas ciudades de territorio nacional e internacional.

Al poco de ver la luz en España, el sello estadounidense BLC Productions se interesa por Seppuku y decide fichar a la banda. Este fichaje dara como fruto la edicion especial de seppuku, un disco con nuevos remixes, todos los temas de seppuku y los 3 temas principales del EP G.E.N.

EN DIRECTO:

Blood en sus directos es acompañado por una puesta en escena muy particular, que no solo se centra en el aspecto auditivo del evento, si no que dan también mucha importancia al aspecto visual del mismo.

El grupo en todo este tiempo a realizado mas de 200 conciertos , a participado en festivales como “Rock machina festival”, “Existence festival”, y muchos otros festivales , la banda a tenido el placer de compartir escenarios con grupos como “Tristania, Tiamat, Duff, Bruce dickinson, Garden of Deling, Unheiling, And One ,Leave eyes,” Un largo ect.

WWW.BLOODBLOOD.ES

WWW.MYSPACE.COM/BLOODWEBSITE

No hay comentarios:

Publicar un comentario